martes, 14 de septiembre de 2010

Tipos de publicidad en internet


ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS (BANNER ADS)
Es un espacio de la página Web, destinado para comunicar un mensaje relacionado o no a la página. Este mensaje se incluye en forma de anuncio rectangular de carácter publicitario, diseñado en flash o cuadro a cuadro animado. Gif. Generalmente se enlaza con el sitio Web del anunciante y también a una dirección URL ajena al Web donde está ubicado. Finalmente se considera un espacio publicitario caracterizado por ser exclusivo de la red.si está en elintermedio de la página se llamainterticia,si está al final es un remate ,si está arriba es un top banner
BOTONES PUBLICITARIOS
Se consideran pequeños espacios publicitarios para, comunicar mensajes más visuales o con información más precisa. Los botones publicitarios pueden tener hipervínculos o animaciones.
AdWords
Es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio.
AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google.
Google AdSense es un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amplia variedad de contenido online, entre el que se incluye: resultados de búsqueda del sitio, sitios web, aplicaciones y páginas web para móviles
VENTANAS QUE ABREN AUTOMATICAMENTE (POP-UP ADS)

Ventanas que se abren automáticamente, sin ser consultadas en Internet.
PUBLICIDAD EN FORMATO HTML
Pautar en encuestas, sondeos de opinión o cerca del buscador. Esto me permite patrocinar e interactuar con los visitantes de estas páginas.
PUBLICIDAD ENRIQUECIDA CON MACROMEDIA FLASH O SHOCKWAVE
(rich-media ads)
Es publicidad que busca impactar de mayor manera visual al visitante de las páginas de Web. Esta herramienta busca cautivar al visitante por medio de la animación vectorial.
PUBLICIDAD HYBRIDA

La publicidad hibrida me combina texto como imágenes, e imágenes como si estuvieran en formato de Word.
PATROCINADORES Y/O SOCIOS DE NEGOCIOS SPONSORSHIPS

Es aquella publicidad que se hace conjunto a otra marca para posicionarme y tener recordación y penetración a la página a través de cualquiera de las marcas asociadas.
Ejemplos :

País: España

Página web
Tipo de publicidad
http://www.revistasculturales.com/
banner ads,Flash ó shockwave,Sponsorships
botones publicitarios
http://www.santiagobernabeu.com/
banner ads,adwords,Flash ó shockwave,Sponsorships
botones publicitarios
http://www.ozu.es/
adwords,Sponsorships,botones publicitarios
http://www.sitiosespana.com/
adwords,Sponsorships,botones publicitarios
banner ads
http://www.webislam.com/
adwords,Sponsorships,banner ads



Conclusiones
Ø  Todas las compañías o programas,portales,revistas, medios de comunicación están a la vanguardia sobre el como pautar y ser reconocido por un medio tan masivo como lo es la publicidad en la web
Ø  En general en todos los sitios que busqué me encuentro con las diferentes formas de pautar por internet,es muy común los adwords,banner ads,los sponsorships
Ø  Siempre están lanzándole mensajes a los consumidores para así lograr recordación de sus diferentes marcas.
Ø  Definitivamente internet se ha convertido en el medio masivo de comunicación para incrementar utilidades en las compañías que pautan en éste.

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=adsense&rm=hide&fpui=3&nui=15&alwf=true&ltmpl=adsense&passive=true&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fadsense%2Fgaiaauth2%3Fhl%3Des&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fadsense%2Fgaiaauth2%3Fhl%3Des&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario